El mejor delantero centro de la categoría vestirá de blanco
Nacho Lozano, Pichichi de toda la Preferente la temporada pasada, se convertirá en la referencia ofensiva de nuestro equipo.
Si hace unos días os anunciábamos la incorporación del máximo goleador del Grupo I de la temporada pasada, hoy estamos totalmente ilusionados por contaros que la próxima temporada podremos disfrutar, en el Beltrán Báguena, del Pichichi de todos los grupos de Preferente de la última campaña.
Nacho (30 de junio de 1991, La Eliana), es lo que se conoce como un auténtico killer, habiendo alcanzado el pasado año la increíble cifra de 36 goles en la temporada regular, a los que hay que añadir otros dos tantos anotados en la promoción de ascenso disputada con el Ribarroja. Equipos como el Huracán (al que marcó un hat-trick), o el San Marcelino (al que endosó nada menos que un póquer de goles), pueden dar fe del tremendo artillero que llega este año a Buñol.
Además de su tremendo olfato goleador, Nacho aportará una gran dosis de experiencia y conocimiento de la categoría, ya que cuenta con una dilatada carrera en equipos como el Torre Levante, Alboraya, San Marcelino, Juventud-Barrio del Cristo o Ribarroja, club este último en el que ha militado las dos últimas temporadas.
Antes de acabar, queremos agradecer a Nacho haber elegido nuestro proyecto de entre todas las innumerables ofertas con las que contaba, varias de ellas de cuantía y categoría superiores a la nuestra. Estamos convencidos de que no se arrepentirá lo más mínimo de unirse a nuestra Máquina Blanca.
¡Bienvenido a Buñol, Nacho!