Un samurai desembarca en Buñol
Riki Shinohara es un mediapunta eléctrico y con un gran disparo que ha causado impresión en el cuerpo técnico blanco en unos pocos entrenamientos
Riki es un jugador japonés que era la estrella del equipo de fútbol de la Universidad de Meiji, una de las universidades más prestigiosas de Japón, un país donde, al igual que sucede en Estados Unidos, el deporte universitario tiene una enorme trascendencia.
Tras acabar su periplo universitario, Riki decidió venir a España para intentar alcanzar su sueño de convertirse en jugador profesional de fútbol. Y para ello, eligió la Spanish Pro Football Academy, una escuela de fútbol valenciana que cuenta con una residencia donde conviven chicos de todo el mundo que buscan hacerse un hueco entre la élite futbolística.
Habiendo estado a prueba durante unas semanas, Riki ha encandilado al cuerpo técnico con su capacidad de desborde desde la mediapunta y con su potente disparo, motivo por el que se ha acometido su fichaje.
Estamos seguros de que este futbolista llegado del Lejano Oriente será mucho más que un simple fichaje exótico, puesto que Riki va a aportar muchas cosas a la parcela ofensiva de nuestro equipo.
¡Bienvenido a Buñol, Riki!
Riki, bunyōru e yōkoso