El Club Deportivo Buñol se vuelca en la lucha contra el COVID-19
La Junta Directiva del Club ha financiado una primera entrega de 1300 botellas de agua y 500 mascarillas quirúrgicas a la Residencia de Mayores de la localidad.
Como bien saben nuestros aficionados, hace poco más de dos años, nuestra histórica institución estuvo al borde de la desaparición. Si nuestro club consiguió superar aquellos duros momentos fue gracias al apoyo de nuestro pueblo, que se volcó con nosotros. Gracias a cientos de pequeñas aportaciones de nuestros vecinos, patrocinadores e instituciones, conseguimos salir de aquella situación y poder seguir representando a con orgullo a nuestro pueblo mientras encaramos nuestro inminente centenario.
El pueblo no dejó caer al Club Deportivo Buñol. Y el Club Deportivo Buñol no va a dejar caer a su pueblo.
Por ello, en el día de hoy, la Junta Directiva del Club, mediante aportaciones personales de sus miembros y tras consultar con la Dirección de la Residencia de Mayores de la localidad cuáles eran sus necesidades prioritarias, ha efectuado una primera entrega de 1300 botellas de agua y 500 mascarillas quirúrgicas. En este punto, queremos agradecer especialmente a Arturo Asensio y Víctor Sanchís su eficacia y rapidez en la gestión de esta operación.
Esta terrible pandemia que estamos sufriendo afecta especialmente a nuestros mayores; a una generación que se ha dejado la vida para que nosotros, sus hijos y nietos, podamos tener una vida mejor que la que ellos han tenido. Todo lo que hemos sido, somos y seremos, se lo debemos a ellos. Todos hemos tenido o tenemos algún familiar o ser querido en la Residencia de Mayores; y no solamente como residente, sino que también tenemos a más de 70 trabajadoras de nuestro pueblo cuidando de ellos, las cuales merecen la mayor de nuestras admiraciones por su enorme labor en estos momentos tan complicados.
Ante esta situación, el Club Deportivo Buñol va a organizar una campaña solidaria para que todos nuestros socios, patrocinadores y simpatizantes puedan realizar aportaciones con las que podamos financiar una segunda entrega de material a la Residencia de Mayores. Cualquier aportación es más que bienvenida, sea cual sea su cuantía. Un grano de arena puede ser insignificante, pero muchos juntos forman una playa.
Los datos para efectuar donaciones, mediante transferencia bancaria, son los siguientes:
IBAN: ES94 3058 7010 4627 2000 3824
Titular: Club Deportivo Buñol
Concepto: Donativo COVID-19
¡Estamos convencidos de que entre todos vamos a salir de esta muy pronto!