Primer fichaje para la temporada 2020/2021
Miguel Ángel Pastor llega a Buñol tras haber anotado 14 goles esta misma campaña con el San Marcelino.
A pesar de que la temporada de nuestro primer equipo concluyó hace menos de una semana con la dolorosa derrota en Alberic, las oficinas del club no tienen vacaciones, sino que en ellas se trabaja a destajo para confeccionar una plantilla para la próxima temporada igual o más comprometida, competitiva e ilusionante que la que nos ha hecho vibrar este año.
Para ello, a las ya anunciadas renovaciones de Paco, Gonza, Mario y Víctor, a las cuales esperamos sumar durante los próximos días una grandísima parte de la actual plantilla de la que tan orgullosos estamos, se añade ahora el primer fichaje para el nuevo curso: Miguel Ángel Pastor Gutiérrez (25 de septiembre de 1996).
Pastor estuvo en el San Marcelino durante toda su etapa juvenil y fue el delantero referencia del equipo las dos primeras temporadas como amateur, logrando el ascenso a Regional Preferente. Ya en esta categoría se destapó como uno de los goleadores del grupo II, logrando 16 tantos. Estos números le llevaron a fichar por el CD Acero y posteriormente por el Ribarroja CF, con el que disputó la promoción de ascenso a Tercera División.
Esta temporada, Miguel Ángel Pastor ha sido uno de los principales artífices de la histórica campaña del San Marcelino, anotando 14 tantos que han sido vitales para que su equipo haya podido alcanzar la promoción de ascenso a Tercera División.
A pesar de su elevada capacidad goleadora, Pastor no es un “9” puro, sino que es un jugador que se caracteriza por poder actuar en diferentes posiciones de la línea de ataque.
¡Bienvenido a Buñol y al Beltrán Báguena, Miguel Ángel!