Savia nueva para el primer equipo
Durante la pretemporada que hoy comienza, varios jugadores de nuestro Juvenil buscarán hacerse un hueco en la plantilla del primer equipo
A lo largo de las últimas semanas os hemos ido contando una serie de fichajes y renovaciones que nos permiten soñar con volver a hacer una temporada tan bonita como la anterior (aunque desgraciadamente, finalmente nos quedásemos sin el tan ansiado ascenso).
Sin embargo, si hay algo que todavía puede ilusionarnos más si cabe es el ascenso de jóvenes jugadores de nuestro fútbol base hacia el primer equipo.
En este sentido, hasta cuatro jugadores del Juvenil que se ha proclamado campeón de liga la pasada temporada, harán la pretemporada con el primer equipo, teniendo de esta forma la oportunidad de demostrar a Adrián Ferrandis que están sobradamente preparados para hacerse un hueco en la plantilla del primer equipo y tener algunos minutos durante la temporada.
Así, Mario Risueño (lateral derecho), Jorge Cifre (medio), Daniel de Juan (medio) y Kevin Vallés (medio – central), aportarán su granito de arena para que nuestro primer equipo vuelva a ser uno de los más competitivos de la categoría.
Por otro lado, Martín Farinós, otro joven jugador (lateral derecho/izquierdo), procedente del fútbol base del San Marcelino que ha estado parado la última temporada a causa de una gravísima lesión, también efectuará la pretemporada a las órdenes de Adrián Ferrandis.
Esperamos que para todos ellos sea una experiencia inolvidable el poder compartir vestuario y dinámica de equipo con alguno de los mejores jugadores y técnicos de la categoría. Y por supuesto, nada nos gustaría más que todos ellos pudieran formar parte finalmente de la plantilla del primer equipo.
¡Mucha suerte a todos!