1-0. min 49 Óscar Moreno / 2-0 min. 85. Pastor
Primer partido después de la resaca copera y el viaje a Canarias de nuestro primer equipo, así como primer partido en el “Beltrán Báguena” a puerta, a causa de las restricciones por COVID de la Conselleria de Sanidad, lo que provocó un ambiente insulso y apagado al que no nos tiene acostumbrados el Beltrán.
Adrián Ferrándis hizo rotaciones y dio descanso hasta a cinco jugadores de los que habían disputado el encuentro de copa del miércoles. La primera parte fue muy trabada, con un equipo visitante encerrado en su campo y con dominio local en jugadas esporádicas.
En la segunda mitad, el míster local cambió el sistema quitando a los dos laterales y pasó a jugar con tres centrales, volcando al equipo sobre la portería rival. Fruto de ello, en el minuto 49 llegó el primer tanto local, obra de Óscar Moreno, tras una gran internada por banda de Jonás. A partir de ese momento, el equipo visitante tuvo que abrir líneas y el Buñol contraatacaba con mucho peligro sobre la portería rival, si bien el gol de la tranquilidad no llegaría hasta el minuto 85, de la mano de Pastor.
Con esta victoria el CD BUÑOL cierra una semana histórica y continua invicto y líder del Grupo III de Preferente, tras haber disputado ya las cinco primeras jornadas ligueras.