Importantísimo acuerdo de patrocinio para nuestro club
CEMEX se convierte, junto al Ayuntamiento de nuestra localidad, en el principal patrocinador del Club Deportivo Buñol.
Hoy es uno de esos días que puede marcar el presente y el futuro de una institución casi centenaria como la nuestra. Desde que esta Junta Directiva tomó las riendas del Club, se puso como objetivo implicar a todo el pueblo de Buñol en la que es, sin duda alguna, la entidad deportiva más importante de nuestro municipio. Y una implicación clave a conseguir era la de la empresa más emblemática e histórica de nuestra localidad, CEMEX, o como todos los buñoleros la conocemos cariñosamente, “La Valenciana”; una empresa sin la cual no se concibe la historia del último siglo de nuestro pueblo.
Tras unas largas negociaciones, en las que el Club siempre ha tenido la colaboración e implicación de nuestro Consistorio, hoy se ha firmado, en presencia de la Alcaldesa Juncal Carrascosa, un contrato de patrocinio publicitario mediante la rúbrica de Pedro Palomino (Director General de CEMEX España) y Francisco Zanón (Presidente del Club Deportivo Buñol). En el acto han estado presentes también Ángel galán (Vicepresidente de Asesoría Jurídica de CEMEX España), Juan Charquero (Jefe de Operaciones de CEMEX Valencia), Víctor Sanchis (Vicepresidente del Club Deportivo Buñol) y Rafa Pérez (Primer Teniente-Alcalde de Buñol).
Estamos seguros de que este contrato de patrocinio generará un importante valor añadido para ambas partes. Por un lado, CEMEX vuelve a mostrar, una vez más, su indudable compromiso con Buñol, apoyando a la institución deportiva más carismática de la localidad, especialmente en lo que respecta al fútbol base, que será el área del Club más beneficiada por este acuerdo.
Desde CEMEX se ha valorado muy positivamente la absoluta transparencia que la actual Junta Directiva ha mantenido en todo momento durante las negociaciones y ha manifestado su total confianza en la gestión del Club que lleva a cabo la misma.
Y desde el Club Deportivo Buñol solamente nos queda agradecer enormemente la confianza depositada en nosotros por una gran empresa como CEMEX. Todos nuestros equipos, desde el prebenjamín al primer equipo, lucirán orgullosos su patrocinio, en los equipajes, a lo largo de la presente temporada.
Por último, en la medida en que se trata de un acuerdo de patrocinio publicitario revisable anualmente, agradeceríamos la máxima difusión del mismo por parte de nuestros socios y aficionados, ya que el apoyo de nuestra masa social será decisivo a la hora de poder prolongar y mejorar esta colaboración entre CEMEX y nuestro Club en años venideros.