Más madera para la zaga blanca
Sergio Ferrer, futbolista con amplia experiencia en Tercera División, llega a Buñol para aportar polivalencia y solvencia a la zona defensiva.
Con la plantilla prácticamente cerrada, a falta de conocer cuáles serán los Juveniles que tendrán ficha con el primer equipo, la defensa era seguramente la línea con menos alternativas disponibles. Y para solucionar ese problema, no podía haber mejor candidato que Sergio (30 años), puesto que se trata de un jugador con una enorme experiencia y cuya mayor virtud es la de poder adaptarse y rendir a la perfección en cualquier posición defensiva, lo cual es toda una bendición para cualquier entrenador.
Equipos como el Ribarroja, Alzira o Torre Levante (equipo en el cual lució el brazalete de capitán y con el que consiguió el ascenso a Tercera), han tenido la oportunidad de disfrutar de los servicios de Sergio en Tercera División. Además, este futbolista también conoce perfectamente la Preferente tras su paso por equipos como el Pego o el Utiel (donde también disputó una promoción de ascenso).
Como hemos anunciado anteriormente, la plantilla queda prácticamente cerrada tras la incorporación de Sergio, por lo que estos futbolistas que os hemos ido presentando a lo largo de las últimas semanas serán los encargados de devolvernos la ilusión después de una temporada de sufrimiento.
¡¡Bienvenido a Buñol, Sergio!!