Refuerzo de garantías para la zaga blanca
Amador Diéguez es un lateral izquierdo procedente del San Marcelino que también puede actuar de central zurdo.
Uno de los principales valores que nos ha hecho campeones esta temporada es la fortaleza defensiva. Y es que, suele decirse que los ataques ganan los partidos, pero las defensas ganan los campeonatos.
Por ello, para seguir manteniendo nuestro excelente comportamiento defensivo, llega a Buñol Amador Diéguez (15/09/1992), defensa zurdo procedente del San Marcelino que puede ocupar con garantías tanto la posición de central como la de lateral.
Natural de San Marcelino, Amador jugó en el club de su barrio hasta que, ya en edad de juveniles, emprendió viaje hacia la cantera Valencia CF para vivir nuevas aventuras. Ya en el último año antes de saltar a Senior, formó parte de la plantilla de División de Honor del Cracks. Después, en amateur, ha pasado por un gran número de equipos de Preferente y Tercera División, entre los que se encuentran: Torrent, Quart de Poblet, Paterna, Cheste, Paiporta, Recambios Colón y el propio San Marcelino.
Así pues, Amador llega a Buñol para fortalecer todavía más si cabe la línea defensiva de nuestro equipo. Estamos seguros de que volveremos a ser infranqueables.
¡Bienvenido a Buñol, Amador!