Una enorme dosis de puro talento llega a Buñol
Jordi Blázquez, uno de los futbolistas más talentosos de la categoría, será una pieza fundamental en nuestro centro del campo.
Rápido, discreto, resolutivo, talentoso, trabajador, futbolista de gran esfuerzo y responsabilidad,… Estos son solamente algunos de los calificativos que hemos encontrado sobre Jordi Blázquez (20-03-1992, Valencia), al tirar de hemeroteca. Y es que, no en vano, estamos hablando de un jugador que pasó 11 años en las categorías inferiores del Valencia, llegando a militar en el Juvenil de División de Honor ché y en el Mestalla y que ha tenido la oportunidad de compartir vestuario con jugadores de la talla de Isco y Alcácer.
Mediapunta de enorme talento y visión de juego, cuenta con experiencia en categorías muy superiores, tras haber pasado por equipos como Denia y Roda en 2ªB y Catarroja y Saguntino en 3ª División. Posteriormente, llegó a Paiporta para salvar al equipo del descenso. Y no solamente lo salvó, sino que dos temporadas después lo llevó a un histórico ascenso a Tercera tras haberse proclamado campeón de liga. Esta última temporada ha estado peleando, hasta el último momento, por llevar al Utiel a jugar la promoción de ascenso a categoría nacional.
Admirador de Totti, Jordi recuerda como uno de los partidos más especiales de su vida el que disputó en San Mamés con el Juvenil del Valencia y guarda un especial recuerdo de Fran Escribá como entrenador, del cual pudimos disfrutar también en Buñol en su última etapa como jugador de fútbol.
Al igual que sucedía con Nacho Lozano, Jordi disponía de multitud de ofertas más que interesantes para la presente temporada, por lo que le queremos agradecer especialmente la confianza que ha depositado en nuestro proyecto.
¡No te defraudaremos Jordi!